|
|
Asuntos Sociales Desde esta secretaría desarrollamos políticas que apuntan a la defensa y el reconocimiento de los derechos laborales de los compañeros trabajadores de la educación en el área de salud laboral, como así también en lo que refiere a la cobertura de los servicios que deben brindar nuestras obras Sociales, y a las condiciones en que llevamos adelante nuestro trabajo los docentes. Por otra parte es tarea de la Secretaría de Asuntos Sociales instrumentar una red de servicios que tienen como destino contribuir en la resolución de distintas necesidades de los docentes, que incluye programas de esparcimiento y recreación, bonificación en gastos de holetería y farmacia, subsidios por nacimiento y matrimonio, y convenios con otras entidades Sindicales y Mutuales establecidos con el objetivo de ampliar el campo de los beneficios al que pueden acceder los afiliados a nuestra Organización y sus familias. |
|
|
martes, 13 de abril de 2010 |
|
La Secretaría de Asuntos Sociales de AMSAFE, informa a los afiliados a nuestro gremio la propuesta turística para visitar la Feria del Libro que se desarrolla en la ciudad de Bs. As. |
|
|
lunes, 12 de abril de 2010 |
|
< Descargá el archivo Excel para calcular el valor de las cuotas en las financiciones >
BUENOS AIRES + DÍA DE CAMPO
FESTEJA EL DIA DEL MAESTRO CON NOSOTROSSalida: 18 de septiembre de 2010. Duración: 2 días / 1 noche. Incluye: Bus semicama con servicio a bordo. Desde: Santa Fe, Santo Tomé, Rosario. Coordinación permanente durante todo el recorrido. Alojamiento “Hotel Liberty” – www.liberty-hotel.com.ar Tour de compras por Flores, Av. Córdoba, visita a Plaza Francia. Cena Show en Sirah Disco. Día de Campo en San Antonio de Areco, Estancia la Cinacina: cabalgatas, paseos en carro, destrezas criollas. Empanadas, salames, galletas de campo, picada de matambre, asado, ensaladas, postre, bebidas y café, merienda con pastelitos. Incluye la bebida (agua mineral y gaseosa). Show folklórico.
TARIFA POR AFILIADO EN BASE DOBLE: 10 cuotas de $ 56
FIESTA DE LA CERVEZA EN VILLA GENERAL BELGRANO
Salida: 09 de octubre de 2010. Duración: 3 días / 2 noches. Incluye: Bus semicama con servicio a bordo. Desde: Santa Fe, Santo Tomé. Coordinación permanente durante todo el recorrido Guías especializados del lugar. Alojamiento “Hotel Del Cármen” – Villa Carlos Paz. Régimen de comida: Media Pensión (la bebida está a cargo del pasajero). Excursiones: Tanti, San Antonio de Arredondo, Visita al Lago y Dique San Roque, Dique Los Molinos, Villa General Belgrano Fiesta de la Cerveza ( no incluye entrada).
TARIFA POR AFILIADO EN BASE DOBLE: 10 cuotas de $ 58,50
PATAGONIA ATLÁNTICA
Salida: 28 de octubre de 2010. Duración: 7 días / 5 noches. Incluye: Bus semicama con servicio a bordo. Desde: Santa Fe, Santo Tomé, Rosario. Coordinación permanente durante todo el recorrido Guías especializados del lugar. Alojamiento Hotel “Yene Hue” - Régimen de comida: Media Pensión (la bebida está a cargo del pasajero). Excursiones: Península de Valdez, avistaje de elefantes marinos, Pto. Pirámide (opcional navegación avistaje de ballenas),Centro de Interpretación, Isla de los Pájaros, Pingüinera Pta. Tombo, Las Grutas, Colonias Galesas (Rawson, Trelew y Gaiman). Tanto Península de Valdez como Pta. Tombo, se realizan con unidades especiales de transportación.
TARIFA POR AFILIADO EN BASE DOBLE: 10 cuotas de $ 180 |
|
|
viernes, 04 de diciembre de 2009 |
|

El próximo 27 de febrero, partiremos en un Viaje Grupal, con destino a Chile y Mendoza, donde recorreremos las bellezas naturales, la variedad cultural y podremos participar de la Fiesta de la Vendimia 2010.
|
|
|
martes, 10 de febrero de 2009 |
|
Tal como lo veníamos reclamando desde AMSAFE, en cuanto a la ampliación del beneficio de licencia por maternidad, en claro reconocimiento de los derechos de las madres docentes, se firmó el DECRETO N° 118/09 estableciendo que: "los docentes gozarán de licencia por maternidad, con percepción de haberes, por un lapso de 135 días corridos en total". El objetivo es "garantizar la integridad de los 135 días fijados". Asimismo, el decreto especifica que en caso de parto prematuro "se acumulará al descanso posterior todo el lapso de licencia que no se hubiere gozado antes del parto, de modo de completar los 135 días". La normativa también apunta al amamantamiento y establece que se "podrá disponer de un descanso de una hora para amamantar, en el transcurso de la jornada de trabajo, por un período no superior a un año posterior a la fecha del nacimiento". Además, establece una hora para amamantar por un período no posterior a un año después del nacimiento. La modificación se debe a que el límite temporal fijado hasta que el niño cumpla 6 meses no se adecua a las prescripciones de la ley de Contrato de Trabajo.- |
|
|
martes, 01 de julio de 2008 |
|
3 de julio a las 14 hs en ATE Casa España |
|
| |
|
|
|