web
1 de mayo de 2012
12:05 hs
Etiquetas:
1° de mayo para seguir luchando

En tanto trabajadoras y trabajadores de la educación, contribuimos a transformar un aspecto de la realidad social. Nos asumimos como trabajadores intelectuales, trabajadores de la cultura, con autonomía de pensamiento, como sujetos históricos sociales, como parte de un colectivo. descargar tarjeta

En ese colectivo del que formamos parte, hemos caminado la historia de nuestra organización, construida con el aporte cotidiano, solidario y militante de compañeras y compañeros que han dado todo en la defensa de la democracia, la pluralidad y la unidad de los trabajadores de la educación.

En memoria de ellos, entendemos el 1º de mayo como jornada reflexiva y de lucha, que nos permita profundizar aún más nuestro compromiso en la pelea por una Argentina y una Latinoamérica con justicia social, solidaria y democrática. Entendemos que ese es el verdadero homenaje para esas maestras y maestros que iniciaron este camino de lucha: seguir su camino.

Los que defendemos la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación proponemos y activamos ésta, nuestra jornada del día de los trabajadores, para que nos vuelva a encontrar hermanados en este sendero de lucha comprometida y militante.

A seguir luchando compañeras y compañeros…     

OTRAS NOTICIAS

NIVEL SUPERIOR: RECHAZAMOS LAS DEFINICIONES UNILATERALES QUE AFECTAN A LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 18, 2025
AMSAFE. QUEDÓ CONFORMADA LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL.
marzo 14, 2025
CUADERNO DE INFORMES #102
marzo 14, 2025
JORNADA NACIONAL Y PROVINCIAL DE PROTESTA. ACCIONES EN TODA LA PROVINCIA
marzo 13, 2025
NUEVA PUBLICACIÓN 24 DE MARZO: "DÍA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA"
marzo 13, 2025
BASTA DE REPRESION A NUESTRAS JUBILADAS Y JUBILADOS
marzo 12, 2025
SAN MARTIN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACION DE LA INSTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCURSO DE ASCENSO
marzo 12, 2025