En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres salimos a las calles. Desde AMSAFE realizamos y participamos de distintas actividades en la provincia.
Como parte de los feminismos populares reafirmamos la defensa de derechos y conquistas, a la vez que seguimos luchando por la erradicación de la violencia patriarcal.
Cada 25 de noviembre recordamos a las Mariposas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa, activistas dominicanas asesinadas por la dictadura de Rafael Trujillo, quienes hoy son símbolo de lucha y resistencia para las mujeres de todo el mundo. En cada plaza, en cada calle, en las escuelas, seguiremos luchando por un futuro con justicia social, defendiendo la democracia, las políticas de igualdad y los derechos conquistados.
















