ctera2
27 de junio de 2011
16:06 hs
Etiquetas:
27 de junio: Jornada Nacional de Protesta

Ante la represión sufrida por los docentes santacruceños movilizados la semana pasada frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Magisterio de Santa Fe expresa su más enérgico repudio y se pliega a la Jornada Nacional de Protesta definida por la CTERA.

CTERA resolvió realizar una “Jornada Nacional de Protesta” este lunes 27 de junio en todo el país con actos y movilizaciones expresando la solidaridad con los docentes y exigiendo la solución urgente del conflicto.

En este marco, desde AMSAFE organizamos diferentes acciones para el día lunes 27 de junio. En la delegación La Capital se realizó la lectura en cada establecimiento educativo de una carta dirigida a la comunidad educativa con el objetivo de difundir la situación por la que atraviesan los compañeros santacruceños y la firma de un petitorio para exigir una solución urgente a este conflicto.

«CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA»

«PETITORIO»

 

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #103
marzo 21, 2025
LA CAPITAL: AMSAFE RECORRE EL DEPARTAMENTO CON EL RECURSERO DEL DÍA DE LA MEMORIA
marzo 21, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: PRIMER ENCUENTRO "LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA"
marzo 21, 2025
24 DE MARZO. LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA
marzo 21, 2025
INFORMACIÓN DE INTERÉS NIVEL SECUNDARIO
marzo 21, 2025
CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: SE CONFORMÓ EL JURADO
marzo 21, 2025
CONSTITUCIÓN. EMOTIVO ANIVERSARIO DEL VILLAZO
marzo 21, 2025