ctera2
27 de junio de 2011
16:06 hs
Etiquetas:
27 de junio: Jornada Nacional de Protesta

Ante la represión sufrida por los docentes santacruceños movilizados la semana pasada frente a la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Magisterio de Santa Fe expresa su más enérgico repudio y se pliega a la Jornada Nacional de Protesta definida por la CTERA.

CTERA resolvió realizar una “Jornada Nacional de Protesta” este lunes 27 de junio en todo el país con actos y movilizaciones expresando la solidaridad con los docentes y exigiendo la solución urgente del conflicto.

En este marco, desde AMSAFE organizamos diferentes acciones para el día lunes 27 de junio. En la delegación La Capital se realizó la lectura en cada establecimiento educativo de una carta dirigida a la comunidad educativa con el objetivo de difundir la situación por la que atraviesan los compañeros santacruceños y la firma de un petitorio para exigir una solución urgente a este conflicto.

«CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA»

«PETITORIO»

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA ASAMBLEA PROVINCIAL DE AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA SALARIAL Y RESOLVIÓ UN PLAN DE LUCHA
julio 24, 2026
PARITARIA DOCENTE: EL GOBIERNO PRESENTÓ SU PROPUESTA Y AMSAFE LA PONDRÁ A CONSIDERACIÓN DE LAS Y LOS DOCENTES
julio 21, 2026
SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE LA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
julio 16, 2026
CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
julio 14, 2026
INSCRIPCIÓN SUPLENCIAS NIVEL SUPERIOR
julio 14, 2026
INSCRIPCIÓN SUPLENCIAS NIVEL SECUNDARIO
julio 14, 2026
TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026