355867273_10159744794843727_4385679867670720367_n
23 de junio de 2023
10:06 hs
Etiquetas:
AMSAFE MARCHÓ POR LA PAZ EN ROSARIO

En una jornada histórica con la movilización de más de 50 mil personas, AMSAFE y el Movimiento Escuelas como Territorios de Paz, encabezaron el paro regional y la gran marcha multisectorial contra la violencia en la ciudad de Rosario.

Del acto central participó Rodrigo Alonso, Secretario General de AMSAFE, junto a Patricia Hernández, Secretaria Adjunta, Paulo Juncos, Secretario General CTA de lxs Trabajadores Regional Rosario, miembros de la Comisión Directiva provincial y de los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, San Jerónimo, Iriondo.

Nuestra organización impulsó esta construcción con la articulación de más de 100 organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, vecinales, ecuménicas, políticas, mostrando que el camino para resolver nuestros problemas como trabajadores es la organización del pueblo en la más amplia unidad de acción.

Desde AMSAFE venimos bregando por un diálogo franco y permanente entre todas las instituciones de la comunidad, para definitivamente poner un freno a este presente de incertidumbre y miedo que pone en peligro la vida de cientos de trabajadores de la educación, niñas, niños y adolescentes que concurren cotidianamente a nuestras escuelas.

Enlace galería: Click aquí

Prensa AMSAFE

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

A 13 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 95, RENDIMOS HOMENAJE A LAS MAESTRAS FALLECIDAS
mayo 27, 2026
26/05 VENADO TUERTO: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA
mayo 27, 2026
22/05 AMSAFE PARTICIPÓ DEL CABILDO ABIERTO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAS UNIVERSIDADES Y LA CIENCIA
mayo 27, 2026
SAN JAVIER RECIBE A LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE CON UNA JORNADA DE LUCHA, FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN COLECTIVA
mayo 27, 2026
BANDERINES X LA ESI
mayo 27, 2026
MÁS DE 2400 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS PARTICIPARON DEL PRIMER ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN DE AMSAFE: "EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS"
mayo 27, 2026
LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO GARAY Y SIGUE CRECIENDO EN CADA RINCÓN DE LA PROVINCIA
mayo 27, 2026