410347651_738069795019329_8508985188474447954_n
13 de diciembre de 2023
12:12 hs
Etiquetas:
RODRIGO ALONSO EN EL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO

En el día de hoy, el Secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, junto al Delegado Seccional de AMSAFE 9 de Julio, Carlos Utrera, Sergio Toloza, Secretario de Adultos de AMSAFE, miembros de la comisión departamental, visitaron las escuelas Nro. 955 de Santa Margarita, Nro. 749 de Gregoria Pérez de Denis, Nro. 1178 y Nro. 501 de Los Saladillos, Nro. 954 y Nro. 493 de Gato Colorado.

Esta recorrida de AMSAFE, en esta oportunidad para conversar con delegados, delegadas; y compañeros y compañeras docentes del departamento 9 de julio y de localidades del extremo norte de nuestra provincia, es una practica federal y constante que nuestro secretario general viene extendiendo por todo el territorio santafesino.

En esta ocasión, Alonso escuchó con atención el análisis de las compañeras y compañeros sobre la situación educativa que les toca vivir en cada escuela y en cada localidad en un momento delicado de la provincia y el país. Luego realizó un análisis de la coyuntura actual,a la vez que informó sobre jubilaciones, salario, carrera docente, normativa, situación del IAPOS, entre otros temas de relevancia para las y los docentes de todos los niveles y modalidades.

Como siempre lo hemos dicho, la unidad es nuestra fuerza. Por eso es sumamente importante mantenernos cerca, escucharnos, debatir y entre todas y todos seguir construyendo organización para pelear por una escuela pública de calidad para nuestras chicas y chicos, y defender cada uno de los derechos de las y los trabajadores de la educación.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
FORMACIÓN 2026: TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES DE LABORALES
agosto 18, 2026
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES
agosto 13, 2026
NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
agosto 13, 2026
AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026