jornadasuperior
21 de noviembre de 2012
17:11 hs
Etiquetas:
Exhibición de escalafones provisorios traslados

Comunicamos a qienes se hayan inscripto a traslado en el nivel inicial, primario y modalidad especial, que hasta el viernes 23 de noviembre se exponen los escalafones provisorios y la etapa recursiva. La exhibición es a través del portal de la provincia, sub portal Educación: ver los escalafones . 

La impugnación es un trámite personal que debe presentarse hasta el 23 de noviembre en la Dirección General de Recursos Humanos adjuntando fojas de certificación de servicios. Los modelos de impugnación están disponibles en cada delegación seccional de la AMSAFE. Recordamos que, luego de esta etapa, el movimiento de traslado continúa con la exposición del escalafón definitivo como así también la exhibición y priorización de vacantes reales y potenciales.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026