2013-11-07 Jornada Integracion 541 redimensionar
8 de noviembre de 2013
09:11 hs
Etiquetas:
Maravillosa jornada por la inclusión y la integración

Este jueves 7 de noviembre 900 alumnos y docentes de más de 40 escuelas públicas del departamento La Capital, participaron de la 4° Jornada Recreativa por la Inclusión y la Integración de niños y jóvenes en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. Bajo la consigna “En la escuela pública todas las diferencias, ninguna desigualdad”, se llevó a cabo este maravilloso encuentro organizado por AMSAFE La Capital, la Comisión de Discapacidad de la CTA Mesa Local y la Secretaría de Nivel Especial de AMSAFE Provincial. En esta nota compartimos una galería de fotos que relata las emociones vividas en la jornada.

Desde AMSAFE queremos felicitar y agradecer a todos los que se sumaron y participaron de esta jornada que cumplió ampliamente con los objetivos propuestos de generar un espacio lúdico y recreativo en donde las diferencias individuales y las condiciones de participación posibiliten una perspectiva de igualdad y equiparación de oportunidades sociales.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026
DESDE AMSAFE EXIGIMOS LA URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
junio 22, 2026
GRAN JORNADA DE FORTALEZA, LUCHA Y UNIDAD EN LA CARPA BLANCA QUE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO LA CAPITAL
junio 16, 2026
MULTITUDINARIO FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA: AMSAFE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE LA LUCHA SE CONSTRUYE COLECTIVAMENTE
junio 16, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA. FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 12, 2026