1-chubut represion a docentes
27 de junio de 2018
13:06 hs
Etiquetas:
AMSAFE se solidariza con lxs compañerxs docentes de Chubut y repudia la brutal represión policial

AMSAFE expresa su enérgico repudio al accionar represivo contra lxs compañerxs docentes de ATECH/Chubut en ocasión de desarrollarse la paritaria provincial en Casa de Gobierno y mientras lxs trabajadorxs se encontraban en la calle.

El grave episodio con gas pimienta y golpes contra trabajadorxs de la educación de esa provincia del sur argentino, sucede trás 100 días de lucha en la Carpa de la unidad sindical.

Desde AMSAFE nos solidarizamos con lxs compañerxs de ATECH, a la vez que acompañamos a CTERA en la exigencia al Gobierno provincial que urgentemente deje de lado el camino de la represión y haga una oferta salarial digna a lxs docentes.

Debe destacarse que nuestra organización a nivel nacional convocó en forma urgente a una reunión de su conducción, para el día de mañana, para decidir una medida de acción por la resolución de los conflictos provinciales y contra la represión en Chubut y Corrientes.

BastaDeRepresión contra el pueblo trabajador!!!

Santa Fe, 26 de junio 2018

Comisión Directiva Provincial de AMSAFE

NOTAS RELACIONADAS: COMUNICADO DE CTERA

NOTAS RELACIONADAS: REPUDIO A REPRESIÓN DOCENTES DE SUTECO

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA MARCHA DE ANTORCHAS EN ROSARIO EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA
agosto 7, 2026
#3A PARO NACIONAL: AMSAFE PARTICIPÓ DE LA MASIVA MOVILIZACIÓN NACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
agosto 7, 2026
SE REALIZÓ LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE INSCRIPCIÓN A SUPLENCIAS EN NIVEL SECUNDARIO
agosto 7, 2026
SANTO TOMÉ: EL JARDÍN N° 25 “DR. JOSÉ GALVEZ” CELEBRÓ SUS 75 AÑOS
agosto 7, 2026
JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA: EN LOS 19 DEPARTAMENTOS VOLVIMOS A HACER OÍR LA VOZ DE LA DOCENCIA SANTAFESINA
agosto 7, 2026