paritariafinal
2 de febrero de 2011
11:02 hs
Etiquetas:
Convocatoria a paritarias

El gobierno provicial decidió convocar a la AMSAFE para la primera intancia paritaria de 2011. De esta forma, el ejecutivo responde a la necesidad de dar inicio urgente a estas instancias ante la cercania del inicio del ciclo lectivo.

 

{youtube}t_mshHvu7Fg{/youtube}

 

Durante la mañana del martes 1º de febrero en la ciudad de Santa Fe, la Comisión Directiva Provincial de nuestro sindicato convocó a conferencia de prensa para manifestar el reclamo de urgente convocatoria a paritarias. Sonia Alesso, Secretaria General de nuestra organización, manifestó que el índice inflacionario es uno de los aspectos a considerar en relación al aumento de salario, pero que, a su vez, existen otros elementos para incorporar al debate, tales como el aumento de la recaudación provincial y fundamentalmente, cuánto debe ganar un maestro santafesino.

También, la Secretaria General de AMSAFE reclamó definiciones sobre el tema vivienda para el sector docente, inversión en infraestructura educativa, situación de los concursos en educación media y condiciones de trabajo.

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #103
marzo 21, 2025
LA CAPITAL: AMSAFE RECORRE EL DEPARTAMENTO CON EL RECURSERO DEL DÍA DE LA MEMORIA
marzo 21, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: PRIMER ENCUENTRO "LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA"
marzo 21, 2025
24 DE MARZO. LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA
marzo 21, 2025
INFORMACIÓN DE INTERÉS NIVEL SECUNDARIO
marzo 21, 2025
CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: SE CONFORMÓ EL JURADO
marzo 21, 2025
CONSTITUCIÓN. EMOTIVO ANIVERSARIO DEL VILLAZO
marzo 21, 2025