congreso pedaggico 2012 amsafe
6 de mayo de 2013
17:05 hs
Etiquetas:
CTERA en la Feria del libro

Actividades programadas  en la Feria del Libro:

Lunes 6 de Mayo – Día del Docente en la Feria del Libro:

15:30 hs. en la Sala Leopoldo Lugones, Pabellón AMARILLO: Presentación del libro Yo fui a los Juicios con mi Profe. 
Panel: Rogelio De Leonardi, Roxana Merlo, Marina Mapelli  y participación de estudiantes de escuelas secundarias.
17:30 hs. en la Sala Leopoldo Lugones, Pabellón AMARILLO: Panel: De la Biblioteca pública a la Biblioteca de Aula, una revolución pedagógica.
Panelistas: Profesor  Alberto Sileoni (Ministro de Educación de la Nación), Dr. Horacio González (Director de la Biblioteca Nacional) y Marta Zamero (CTERA).
17:30 hs. en la Sala Adolfo Bioy Casares, Pabellón BLANCO: Presentación del libro Políticas de infancia. Contribuciones docentes a los debates actuales sobre niños y jóvenes. 
Panel: Angélica Graciano, Carina Kaplan y Sonia Laborde.
19:00 hs. en la Sala José Hernández, Pabellón ROJO: Panel Educación popular en proceso. Homenaje a los docentes que promovieron una educación emancipatoria: Cossettini, Iglesias, Florencia Fossati. 
Panel: Pablo Pineau, representante de la CONADU y Sonia Alesso.

20,30 Brindis en el Stan de CTERA por los 40 años 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026