CTERA presenta "Autorizados a enseñar"

Ediciones CTERA invita a la presentación del 5º libro de la Serie Formación y Trabajo Docente; AUTORIZADOS A ENSEÑAR. DIÁLOGOS Y RELATOS ACERCA DE LA AUTORIDAD DE LOS DOCENTES. La misma tendrá lugar el día lunes 2 de mayo de 16:30 a 18:00 Hs. en la sala Julio Cortázar de la Feria del Libro.

 

En un momento histórico de profundos cambios sociales y culturales, este libro tiene la intención de aportar elementos para el debate que ayuden a construir una resignificación situada del sentido del trabajo de enseñar. Trabajo abordado desde un presente donde el lugar de los adultos que educan aparece como territorio de lo incierto, de la zozobra. 

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024
SAN LORENZO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL "LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL"
diciembre 23, 2024
SAN JAVIER: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAMPING
diciembre 21, 2024
CUADERNO DE INFORMES NRO. 99
diciembre 20, 2024
SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO PRESENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCULTURALIDAD EN LA SEDE PROVINCIAL DE AMSAFE
diciembre 20, 2024