banderaceleste
23 de octubre de 2013
13:10 hs
Etiquetas:
Derecho al traslado: Escalafones provisorios y consulta de vacantes

Un año más hemos logrado que con el sólo requisito de ser titular, las trabajadoras y trabajadores de la educación de Santa Fe de los niveles inicial, primario y modalidad especial, podamos acceder al necesario derecho a trasladar nuestros cargos de base, cargos directivos y horas cátedra de un establecimiento a otro de la provincia.

En caso de detectarse errores en el computo de antigüedad solicitamos a los compañeros que se comuniquen con las delegaciones departamentales a los efectos de lograr su rectificación. Destacamos que hasta el 29 del corriente se extiende el período recursivo.

VER ESCALAFONES PROVISORIOS Y VACANTES

Este derecho, constituye un gran beneficio porque posibilita que nos desempeñemos en el establecimiento más cercano a nuestro domicilio. Así recuperamos salario que antes destinábamos a transporte, o bien desempeñarnos en la escuela de nuestra preferencia, sea por proyecto pedagógico o historia personal.

Celebramos esta nueva conquista colectiva fruto de la lucha de la AMSAFE que en paritaria logró imponer, con el Dto. Nº 3029, la máxima agilidad y regularidad en los traslados, un derecho del que durante décadas estuvimos excluidos los trabajadores.

OTRAS NOTICIAS

RESOLUCIONES DEL PLENARIO DE SECRETARIAS Y SECRETARIOS GENERALES DE CTERA
marzo 1, 2024
CRONOGRAMA DE PAGO
febrero 29, 2024
AMSAFE PRESENTE EN EL ACTO FRENTE AL PALACIO PIZURNO
febrero 28, 2024
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ABRAZO SOLIDARIO EN LA ESCUELA N.º 1234. EXIGIMOS URGENTES RESPUESTAS ANTE GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN ESCUELAS PUBLICAS
febrero 28, 2024
PARO Y MARCHA EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE EN SALUD Y EDUCACIÓN
febrero 27, 2024
LAS CLASES COMIENZAN EN LA CALLE. AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA PARITARIA Y RESOLVIÓ PARO PARA LOS DÍAS LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO
febrero 23, 2024
ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES EN TODA LA PROVINCIA
febrero 23, 2024