El gobierno provincial autorizó licencias a candidatos

Mediante la firma de Dcto. 0697/2011 el gobernador de la provincia autorizó el uso de licencias en sus tareas a todos los agentes de la Administración Pública provincial que fueran candidatos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 22 de mayo

ver texto del decreto

 

A los fines de facilitar el desarrollo de las campañas electorales de aquellos agentes de la Administración Pública Provincial (personal permanente y no permanente) que sean candidatos en los Comicios mencionados en último termino, resulta pertinente, según dice el texto del Decreto, conceder a los mismos, licencia con goce de haberes, por el término de treinta (30) días corridos anteriores a la fecha de realización de las elecciones, destacando que, en cuanto a los ciudadanos que resultaren electos en los Comicios Primarios, se les otorgará licencia por igual término para los Comicios Generales. en cuanto a los docentes, el artículo que autoriza el uso de esta licencia es el 60º inciso z

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

COMPARTIMOS EL CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE A LOS HABERES DEL MES DE MAYO
junio 1, 2026
VERA: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA Y FORTALECIENDO LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
junio 1, 2026
A 13 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 95, RENDIMOS HOMENAJE A LAS MAESTRAS FALLECIDAS
mayo 27, 2026
26/05 VENADO TUERTO: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA
mayo 27, 2026
22/05 AMSAFE PARTICIPÓ DEL CABILDO ABIERTO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAS UNIVERSIDADES Y LA CIENCIA
mayo 27, 2026
SAN JAVIER RECIBE A LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE CON UNA JORNADA DE LUCHA, FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN COLECTIVA
mayo 27, 2026
BANDERINES X LA ESI
mayo 27, 2026