1-AMSAFE-IAPOS-2018
25 de julio de 2018
00:07 hs
Etiquetas:
EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS: IAPOS NO LIMITARÁ PRETACIONES

El 24 de julio se reunieron miembros de la Comisión Intersindical del Sector Público (CISEP) con la Directora del IAPOS, reanudando así el cuarto intermedio que se había dispuesto. En el encuentro anterior la representación gremial expresó su rechazo y preocupación a lo resuelto por la Disposición N° 27 del Instituto que restringía la libre circulación de pacientes del interior en los centros médicos de Rosario y Santa Fe.

Como respuesta a lo planteado por los sindicatos, la Directora informó que lxs afiliadxs no deberán presentar derivación o autorización, manteniendo la metodología actual para la atención sin que existan topes para las autorizaciones.

De esta manera, el claro posicionamiento de la CISEP logró que se corrigiera lo dispuesto por la disposición 27/18, llevando tranquilidad a lxs afiliadxs a la obra social.

Manifestamos una vez más nuestro fuerte compromiso con la defensa de los derechos de lxs trabajadorxs.

NOTAS RELACIONADAS:»AMSAFE denuncia una nueva decisión arbitraria del IAPOS: Solicitud de audiencia urgente»

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

EL SALARIO NO ES GANANCIA: RECHAZAMOS LA REIMPLEMENTACIÓN SOBRE LOS SALARIOS DOCENTES
noviembre 6, 2025
CONCURSO DE ASCENSO: AMSAFE RECLAMÓ EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA FALTA DE PUBLICACIÓN DE VACANTES Y EXIGE RESPUESTAS INMEDIATAS
noviembre 5, 2025
AMSAFE EXIGE LA PUBLICACIÓN DE TODAS LAS VACANTES PARA TRASLADOS DIRECTIVOS
noviembre 4, 2025
INFORMACIÓN TASLADOS DOCENTES PARA CARGOS DIRECTIVOS
noviembre 4, 2025
ROSARIO: RODRIGO ALONSO REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE JUBILACIONES EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
noviembre 4, 2025
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEPARTAMENTAL
noviembre 4, 2025
9 DE JULIO. AMSAFE PARTICIPÓ DEL “TALLER LA ESI EN EL NIVEL SUPERIOR”
noviembre 3, 2025