Jueves 25 de agosto, paro activo de 24 hs.

En el marco del inicio del plan de lucha convocado por la asamblea provincial la Comisión Directiva Provincial anuncia las actividades previstas para la primera jornada de lucha con paro activo de 24 hs. para el jueves 25 de agosto, en el marco de las movilizaciones locales y regionales dispuestas por la asamblea del pasado 18 de agosto.

  • Santa Fe, a las 10.30 hs. se realizará una concentración y acto frente a la legislatura provincial, concurrirán Delegaciones del centro de la provincia y también convoca a este acto SADOP
  • Tostado: en esa ciudad del Dpto. 9 de Julio se concentran delegaciones gremiales del noroeste de la provincia a las 10.00 hs. con una marcha y posterior acto frente a la sede de la Regional de Educación N° 1.
  • Reconquista y otras localidades del  Dpto Gral. Obligado, desarrollarán mesas de información y difusión del reclamo docente y volanteadas.
  • Vera: a las 10. hs. se desarrollará una movilización con volanteada. Entrega de Petitorios a Legisladores e Intendente. Cierre con acto en la Plaza Independencia.
  • Villa Constitución: a las 10. hs   comienza el acto frente a la sede del sindicato en conjunto con la mesa local de la CTA y  con la presencia de otros departamentos del sur provincial.
  • Rosario: a las 10 hs. movilización desde plaza 25 de Mayo a Plaza San Martín con la presencia de otras delegaciones del sur provincial.

 

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES Nº 107
abril 25, 2025
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL XXXII CONGRESO PROVINCIAL ANUAL ORDINARIO DE ATE
abril 25, 2025
REFORMA JUBILATORIA: INFORMACIÓN DE INTERÉS
abril 25, 2025
CONVOCATORIA A REUNIÓN PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
abril 25, 2025
SAN JAVIER. SE CUMPLEN 121 AÑOS DE LA REBELIÓN MOCOVÍ
abril 21, 2025
SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS
abril 21, 2025
AMSAFE PRESENTE EN LA INSPECCIÓN JUDICIAL EN ACINDAR CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN “ALBERGUE DE SOLTEROS"
abril 16, 2025