730695774_1432781512214817_4846954777049882168_n
2 de julio de 2026
09:07 hs
Etiquetas:
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”

Este viernes 26 de junio, desde AMSAFE participamos con enorme alegría de la celebración por el 60° aniversario de la EESO N° 231 “República de Nicaragua”, una institución emblemática que durante seis décadas ha sido parte fundamental de la historia educativa y social de su comunidad.

La actividad contó con la participación del secretario general de AMSAFE, Rodrigo Alonso; la delegada seccional de AMSAFE La Capital, María José Marano; el secretario de Prensa, Lucas Rodaz; y la secretaria de Nivel Medio, Soraya Attala, quienes acompañaron a la comunidad educativa en una jornada atravesada por la emoción, los recuerdos compartidos y el reconocimiento a una trayectoria construida colectivamente.

Celebrar la historia de nuestras escuelas es también reconocer el compromiso cotidiano de quienes sostienen la educación pública con trabajo, dedicación y una profunda convicción pedagógica.

Desde AMSAFE agradecemos la invitación de la delegación La Capital y saludamos a toda la comunidad educativa de la querida “Nica”, como así también renovamos nuestro compromiso con la defensa de la escuela pública como espacio donde todos los días se construye presente, futuro y esperanza.

Porque la Escuela Pública enseña y construye esperanza.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PARTICIPÓ DEL 39° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DIVERSIDADES EN CÓRDOBA
octubre 15, 2026
AMSAFE PARTICIPARÁ DE LA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
octubre 15, 2026
JORNADA NACIONAL Y PROVINCIAL DE PROTESTA
octubre 14, 2026
11 DE OCTUBRE | ÚLTIMO DÍA DE LIBERTAD DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
octubre 11, 2026
CASTELLANOS : JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE EN RAFAELA Y FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nro. 2
octubre 9, 2026
CON CASI 3.000 DOCENTES ACREDITADOS, AMSAFE INICIÓ LA ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA A 20 AÑOS DE LA LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
octubre 3, 2026
RODRIGO ALONSO ASUMIÓ EN LA JUNTA EJECUTIVA DE CTERA
septiembre 30, 2026