7 de abril de 2010
00:04 hs
Etiquetas:
Los maestros cobran el aumento

El próximo jueves 15 de abril se liquidarán los montos correspondientes al último aumento conquistado por los docentes en paritarias y con el contundente plan de lucha de marzo de 2010.

En dicha fecha y sin cronograma, todos los maestros y profesores de escuelas oficiales de la provincia, tendrán depositada la recomposición del mes de marzo y el monto fijo por material escolar. También habrá una suma fija para los docentes jubilados y  pensionados la que se depositará el 26 de abril.

Por otra parte, cabe destacar que el 26 de abril, las compañeras y compañeros jubilados docentes también percibirán la suma fija por única vez de 200 pesos y de 150 para los pensionados, en tanto el aumento para el sector pasivo, se percibirá con los haberes de abril, con retroactividad desde marzo.

El porcentaje de aumento para el sector pasivo es de 14, 8% en la primera etapa de aumento. Este porcentaje se calcula sobre los códigos 200 y 210 del recibo de haberes.

OTRAS NOTICIAS

AMSAFE PRESENTE EN LA INSPECCIÓN JUDICIAL EN ACINDAR CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN “ALBERGUE DE SOLTEROS"
abril 16, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE FORMACIÓN "SÍNTESIS E INTEGRACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOS"
abril 16, 2025
MURGA LA MOJIGATA EN SANTA FE Y ROSARIO. 25% DESCUENTO PARA AFILIADO/AS DE AMSAFE
abril 14, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS "SÍNTESIS E INTEGRACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOS"
abril 11, 2025
ROSARIO: MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN Y ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES
abril 11, 2025
MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE LAS CENTRALES SINDICALES EN SANTA FE
abril 11, 2025
PARO NACIONAL. ACCIONES EN TODA LA PROVINICIA
abril 9, 2025