1-amsafe14 - copia 1024x425
19 de junio de 2018
19:06 hs
Etiquetas:
Por la lucha de AMSAFE: 3,8% de actualización salarial

El Gobierno Provincial informó que durante el mes de julio por planilla complementaria se abonará un aumento a docentes activxs, jubiladxs y pensionadxs del 3,8%, en virtud de la aplicación de la cláusula de actualización sobre el primer tramo del incremento salarial .

Como se recordará tras el rechazo de la oferta del gobierno y fruto de la lucha del colectivo docente, AMSAFE logró el pasado 17 de abril una nueva propuesta paritaria que, entre los puntos salariales, incluyó la cláusula de actualización salarial.

En razón de la grave situación socioeconómica desde AMSAFE sostenemos que vamos a defender el poder adquisitivo de nuestro salario y las condiciones de trabajo.

Lxs trabajadorxs de la educación no seremos la variable de ajuste.

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026