Rechazo unánime a la propuesta del gobierno

Durante la tarde del jueves 4 de agosto se reunió la Comisión Directiva Ampliada de AMSAFE con la presencia de las 19 delegaciones seccionales y se manifestó unánimemente en rechazo de la propuesta que realizó el gobierno en el tema previsional para el sector docente, propuesta que no contempla el principal reclamo de AMSAFE que es la rebaja de la edad para alcanzar la jubilación

Se implementará una serie de acciones gremiales para obtener una modificación en el régimen previsional.

La reunión de la CD estableció además una serie de acciones locales como reuniones informativas para los docentes, una campaña de difusión en las localidades de nuestra provincia, reuniones de delegados, actos y concentraciones.

También para la próxima semana se mantendrán reuniones con los legisladores provinciales de ambas cámaras a fin de expresar la preocupación del sector docente acerca de los resultados de esta discusión paritaria que afectan negativamente la calidad educativa en Santa Fe.

Luego se determinará la fecha de asamblea provincial a fin de fijar otras medidas gremiales

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
mayo 11, 2026
LA CARPA BLANCA DE AMSAFE LLEGÓ A SAN JUSTO Y VOLVIÓ A LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y FORTALECIÓ EL DEBATE EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
04/05 AMSAFE DESPLEGÓ LA CARPA BLANCA EN SAN JORGE Y FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DOCENTE EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
mayo 7, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE CAMINO A LA CARPA BLANCA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN IRIONDO Y FORTALECE LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE PRESENTE EN EL JUICIO LAGUNA PAIVA II
mayo 4, 2026