408417701_733779908781651_2839238012299133230_n
5 de diciembre de 2023
12:12 hs
Etiquetas:
ROSARIO: COMENZÓ LA FORMACIÓN PARA EL CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS.

Con la presencia y participación de más de seiscientos afiliados y afiliadas, este sábado 2 de diciembre próximo pasado, en la sede de la Escuela Normal N° 1 “Nicolás Avellaneda” de la ciudad de Rosario, dio inicio el ciclo de Formación para el Concurso de Ascenso a Cargos Directivos.

En esta primera jornada se abordó el Módulo 1 «Herramientas de Escritura», en un auditorio colmado por compañeras y compañeros trabajadores de la educación del departamento Rosario y departamentos vecinos.

La formación estuvo a cargo del profesor Damián Sarro, quien recorrió los distintos contenidos, como “Los géneros discursivos en la gestión y conducción institucional”, “El proceso de escritura (planificación – textualización – revisión).

El estilo académico vs. el estilo narrativo”, “¿Cómo empezar? El Síndrome de la Hoja en Blanco (SHB) y el hilo conductor” entre otras temáticas.

Cabe recordar que esta formación consta de tres encuentros y que la fecha del próximo será comunicada con anticipación para garantizar la presencia de todas y todos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026
PROPUESTA TURISMO ESPECIAL DIA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS 2026
julio 3, 2026
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
julio 2, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”
julio 2, 2026
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026