WhatsApp Image 2023-06-02 at 14.55.18
2 de junio de 2023
17:06 hs
Etiquetas:
ROSARIO: FORMACIÓN "ACCESIBILIDAD, LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA, MEDIOS Y EDUCACIÓN"

En el día de ayer se llevó a cabo el 1er encuentro de la formación en «Accesibilidad, lengua de señas Argentina, medios y educación», en en forma conjunta con los gremios docentes AMSAFE, SADOP y el Sindicato de Prensa de Rosario.
Esta formación esta coordinada por la periodista Marcela Isaías y la charla a cargo de la profesora de LSA, Carolina Galvez integrante de la dirección de Capacitación del Área de Accesibilidad de la Defensoria del Público.
Estuvieron presentes Edgardo Carmona (SPR) , Martín Lucero (SADOP) Alejandra Bianciotti (CTERA) Bibiana Francisco (AMSAFE).
En el encuentro se trabajó sobre la lengua de señas, uso y aplicación en los medios de la Ley de servicios de comunicación audio visual Ley Nº26522, Marco normativo y normativas complementarias , Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad Ley Nº23678, la interacción del Sujeto con las barreras el entorno entre otros temas.

OTRAS NOTICIAS

TEMPORADA VERANO 2025: DERECHO AL TURISMO Y LA RECREACIÓN
febrero 10, 2025
MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA
febrero 10, 2025
03/02/25 BOLETO EDUCATIVO RURAL: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN
febrero 10, 2025
NIVEL SECUNDARIO: ESCALAFONES PROVISORIOS DE SUPLENCIAS SECUNDARIA ORIENTADA, TÉCNICA Y ADULTOS 2025
febrero 10, 2025
REFORMA JUBILATORIA: LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO Y AMSAFE APELÓ
febrero 7, 2025
06/02/25 PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
febrero 6, 2025
CONVOCATORIA A REUNIÓN PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
febrero 4, 2025