8b8a51af-7b5b-4766-8e65-21b70af52521
12 de marzo de 2025
11:03 hs
Etiquetas:
SAN MARTIN: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACION DE LA INSTANCIA DE ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCURSO DE ASCENSO

En la jornada de ayer, martes 11 de marzo, el secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, junto al delegado Seccional de AMSAFE San Martín, Daniel Vacchieri, participaron de la presentación de las instancias de acompañamiento para aspirantes del Concurso de Ascenso a cargos directivos.

El encuentro contó con la participación de un nutrido grupo de docentes de distintas localidades y escuelas del departamento San Martín, junto a las y los integrantes de la comisión seccional de dicha delegación de AMSAFE.

Este espacio de intercambio, fue el ámbito ideal para escuchar las voces de las y los docentes de las diferentes escuelas del departamento a la vez que pone en valor las conquistas de la lucha colectiva que lleva adelante históricamente nuestra organización gremial, tanto en lo que refiere a la carrera docente, como así también a la estabilidad laboral de las compañeras y compañeros de toda la provincia.

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES #103
marzo 21, 2025
LA CAPITAL: AMSAFE RECORRE EL DEPARTAMENTO CON EL RECURSERO DEL DÍA DE LA MEMORIA
marzo 21, 2025
ACOMPAÑAMIENTO CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: PRIMER ENCUENTRO "LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA"
marzo 21, 2025
24 DE MARZO. LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA
marzo 21, 2025
INFORMACIÓN DE INTERÉS NIVEL SECUNDARIO
marzo 21, 2025
CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DIRECTIVOS: SE CONFORMÓ EL JURADO
marzo 21, 2025
CONSTITUCIÓN. EMOTIVO ANIVERSARIO DEL VILLAZO
marzo 21, 2025