320e4652-d587-4b43-b1f3-472b66ff92d6
10 de noviembre de 2023
16:11 hs
Etiquetas:
SEMANA DE ACTIVIDADES EN AMSAFE SAN MARTÍN

A lo largo de la semana se realizaron diferentes actividades en diferentes localidades del Departamento San Martín con la participación de integrantes de la comisión seccional de AMSAFE.

125° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N°265 “ALMAFUERTE” DE CASAS
El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo en la localidad de Casas, la fiesta de celebración de los 125 años de la fundación de la Escuela Primaria N° 265 “ALMAFUERTE”.
Estuvieron presentes en la celebración autoridades gubernamentales, ministeriales, locales y gremiales. El Delegado Departamental Prof. Daniel Vacchieri junto a la Secretaria Adjunta Prof. Rosana Mannaseri se hicieron presentes en este importante evento y pusieron de manifiesto el rol preponderante de esta escuela y su maravilloso aporte al engrandecimiento de la localidad de Casas, destacando principalmente el rol de la Educación Pública como pilar de una Sociedad mejor.

JORNADAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE RIESGO EN INSTITUCIONES ESCOLARES
Continúan desarrollándose las jornadas de prevención en las escuelas del dpto. San Martín.
En este marco, el día 7 en El Trébol y el 9 del presente mes, en Cañada Rosquín, se realizaron encuentros bajo la modalidad taller para abordar diferentes problemáticas en relación a la temática mencionada.

LEGISLACIÓN Y NORMATIVA ESCOLAR
Durante la semana se desarrollaron en la sede de El Trébol y en Subdelegación Cañada Rosquín, convocando a directivos y docentes de distintas localidades para abordar temas inherentes a Legislación Escolar. La temática dio lugar al planteamiento de diferentes casos por parte del público presente. Los mismos fueron analizados bajo la coordinación del Prof. Daniel Vacchieri y a la luz de la normativa vigente.

OTRAS NOTICIAS

CONCURSO ASCENSO CARGOS DIRECTIVOS RM 1202/2023 – LISTADO DE HABILITADOS A LA ETAPA FINAL
enero 3, 2025
2025 - UNIDAD, ORGANIZACIÓN, LUCHA Y RESISTENCIA
diciembre 31, 2024
INFORMACIÓN DE INTERÉS CONTINUIDAD DEL CONCURSO DE ASCENSO (R.M. 1202/23)
diciembre 23, 2024
SAN LORENZO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO VIRTUAL "LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO PROVINCIAL Y NACIONAL"
diciembre 23, 2024
SAN JAVIER: RODRIGO ALONSO PRESENTE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA DE CAMPING
diciembre 21, 2024
CUADERNO DE INFORMES NRO. 99
diciembre 20, 2024
SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO PRESENCIAL DEL SEMINARIO DE INTERCULTURALIDAD EN LA SEDE PROVINCIAL DE AMSAFE
diciembre 20, 2024