31 de marzo de 2010
00:03 hs
Etiquetas:
Solidaridad con los trabajadores de Prensa

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE expresa su solidaridad con los compañeros trabajadores de Prensa despedidos por el Grupo Uno, pertenecientes a la planta de empleados de LT8 y LT3 de la ciudad de Rosario. el sábado 3 de abril participamos del banderazo convocado en la puerta de LT8 y marcha posterior hasta la puerta del diario La Capital. Convoca CTA provincial.

En el día de ayer 26 trabajadores pueron despedidos sin causa. El sindicato de Prensa rosario convocó posteriormente a una marcha desde las radios mencionadas hasta la puerta del diario La capital, que tuvo una multitudinaria convocatoria.

Posteriormente el ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria que el grupo empresarial no acató por lo cual hay una nueva convocatoria a marcha en la mañana de este miércoles 30 de marzo. Desde AMSAFE convocamos a docentes y delegados de escuelas a participar de la misma, exigiendo la inmediata reincorporación de todo el personal de estas radios.

OTRAS NOTICIAS

RESOLUCIONES DEL PLENARIO DE SECRETARIAS Y SECRETARIOS GENERALES DE CTERA
marzo 1, 2024
CRONOGRAMA DE PAGO
febrero 29, 2024
AMSAFE PRESENTE EN EL ACTO FRENTE AL PALACIO PIZURNO
febrero 28, 2024
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ABRAZO SOLIDARIO EN LA ESCUELA N.º 1234. EXIGIMOS URGENTES RESPUESTAS ANTE GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN ESCUELAS PUBLICAS
febrero 28, 2024
PARO Y MARCHA EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE EN SALUD Y EDUCACIÓN
febrero 27, 2024
LAS CLASES COMIENZAN EN LA CALLE. AMSAFE RECHAZÓ LA PROPUESTA PARITARIA Y RESOLVIÓ PARO PARA LOS DÍAS LUNES 26 Y MARTES 27 DE FEBRERO
febrero 23, 2024
ASAMBLEAS DEPARTAMENTALES EN TODA LA PROVINCIA
febrero 23, 2024