12 de abril de 2010
00:04 hs
Etiquetas:
Inscripción de alumnos en el nivel superior

La Comisión Directiva de AMSAFE Provincial repudia el injustificado cierre de inscripción para alumnos ingresantes y cursantes de los Institutos Terciarios de la Provincia.

Del mismo modo, repudia la unilateral decisión por parte de las autoridades del Ministerio de Educación de no autorizar la apertura de carreras, contando dichos institutos con el personal docente necesario y una importante cantidad de alumnos inscriptos.

Este infundado accionar de las autoridades del ministerio de Educación, restringe los legítimos derechos a estudiar de nuestros jóvenes  -que en muchos casos constituye la única posibilidad de acceder a estudios superiores-,  y al trabajo de los docentes del Nivel.

Esta comisión directiva conjuntamente con docentes, directivos y delegados gremiales de Institutos Superiores de toda la Provincia, en reunión convocada por la Secretaría de Nivel Superior,  el día Jueves 8 del corriente, plantea la URGENTE reapertura de inscripción de alumnos en los Institutos Terciarios y la apertura de Carreras en las Instituciones que así lo solicitaron.

OTRAS NOTICIAS

CARGOS Y HORAS IPE. INSCRIPCIÓN SUPLENCIAS 2025
julio 22, 2024
CONVOCATORIA A PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE
julio 22, 2024
PARITARIA NACIONAL DOCENTE
julio 11, 2024
CUADERNO DE INFORMES Nº 79. NOTICIAS DE AMSAFE
julio 5, 2024
SANTA FE: CONVERSATORIO "DEL INFORME EVALUATIVO AL RELATO PEDAGÓGICO" A CARGO DE DANIEL BRAILOVSKY
julio 5, 2024
ROSARIO: CONVERSATORIO "DEL INFORME EVALUATIVO AL RELATO PEDAGÓGICO" A CARGO DE DANIEL BRAILOVSKY
julio 5, 2024
PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA "EQUIPOS DIRECTIVOS"
julio 5, 2024