vivienda venado Ok 6
17 de mayo de 2013
01:05 hs
Etiquetas:
Viviendas Docentes en Rosario

FIRMA DE ACTAS DE POSESION DE VIVIENDAS DE LA CIUDAD DE ROSARIO: El lunes 20 de Mayo, se llevará a cabo la firma de las Actas de Posesión de los docentes adjudicatarios  de las 104 viviendas construidas en la ciudad de Rosario, que forman parte del Programa Habitacional que fuera fruto de la Paritaria de nuestro sector.

El acto se realizará a partir de las 10 hs. en el Centro Cívico del Nodo Rosario, ubicado en la Sede del Gobierno Provincial, en calle San Lorenzo 1949, y al mismo deberán concurrir el/la adjudicatario/a titular y el co-titular, para la firma de la documentación de las unidades habitacionales correspondientes a la primera etapa de este Plan.

Por otra parte, este previsto que el Acto de entrega de las Viviendas se lleve adelante, el día 23/05, desde las 12 hs.,  en el lugar donde se levanta este Barrio de Casas de Docentes, localizado en  calle Baigorria y Circunvalación .

Desde el Ministerio de Educación, informaron que  los/as docentes adjudicatarios/as, disponen de la licencia para poder participar del acto de Firmas de actas de posesión, así como también para el día de la Entrega de las Viviendas.

Convocamos a todos a participar de este día tan especial, para acompañar a este grupo de compañeros y compañeras, que producto de la sostenida lucha llevada por adelante por AMSAFE, hoy pueden ver concretada una histórica demanda de toda la docencia: el derecho a la Vivienda Propia. 

OTRAS NOTICIAS

CUADERNO DE INFORMES Nº 76. NOTICIAS DE AMSAFE
junio 14, 2024
¡NO A LA LEY BASES! AMSAFE/CTERA/CTA SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA
junio 14, 2024
12 DE JUNIO DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. SIEMPRE, LAS INFANCIAS PRIMERO.
junio 14, 2024
LAS JUBILACIONES NO SE TOCAN. MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA LEGISLATURA
junio 14, 2024
CTERA - ANTE EL AJUSTE EN EDUCACIÓN INTENTAN IMPEDIR LA PROTESTA DOCENTE
junio 14, 2024
RODRIGO ALONSO RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO
junio 14, 2024
VERA: CHARLA SOBRE JUBILACIONES ¡LA CAJA NO SE TOCA!
junio 11, 2024