Viviendas en la ciudad de Rosario

Según informaron desde el Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, desde el día  30/01 y hasta el 15/02 va a ser exhibido el listado provisorio de Docentes de la ciudad de Rosario que se encuentran en condiciones de participar del procedimiento previsto en la Operatoria del Programa de Vivienda que fuera fruto de la Paritaria de los trabajadores de la educacion.

Los Docentes de dicha localidad que cumplimentaron la actualización de datos realizada durante los meses de agosto y noviembre del año pasado, y que hayan acreditado los requisitos para poder ser beneficiarios de las Unidades Habitacionales construidas en el marco de este Plan, podrán realizar esta  consulta en el Link habilitado por la DPVyU, a estos efectos.      

 

Por otra parte, aquellos inscriptos que deban presentar una apelación o realizar reclamos y/o consultas deberán hacerlo mediante un correo electrónico dirigido a: bienestardocente@santafe.gov.ar

Como ya fuera informado, se encuentran en el estado final de su ejecución el Plan de Vivienda que se ha levantando en Rosario, y que contempla la entrega de 104 Casas para docentes que trabajan o residen en dicha localidad.

En consecuencia esta previsto la realización de un sorteo entre todos aquellos que hayan acreditado los requisitos necesarios para participar de esta Operatoria, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, el que se llevará a cabo una vez analizadas las observaciones presentadas a partir del día de mañana.                                                                         LISTADO DE INSCRIPTOS EN ROSARIO.

Esta instancia representa un nuevo avance en el camino de concretar esta primera etapa que va a permitir el acceso a la Vivienda Propia de 104 familias de trabajadores de la educación de la localidad de Rosario, cuya entrega esta prevista se realice durante el primer semestre de este año. 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
mayo 11, 2026
LA CARPA BLANCA DE AMSAFE LLEGÓ A SAN JUSTO Y VOLVIÓ A LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y FORTALECIÓ EL DEBATE EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
04/05 AMSAFE DESPLEGÓ LA CARPA BLANCA EN SAN JORGE Y FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DOCENTE EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
mayo 7, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE CAMINO A LA CARPA BLANCA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN IRIONDO Y FORTALECE LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE PRESENTE EN EL JUICIO LAGUNA PAIVA II
mayo 4, 2026