1-paritariasya1 1024x427
11 de abril de 2018
18:04 hs
Etiquetas:
AMSAFE RECLAMÓ PARITARIAS EN REUNIÓN CON EL GOBIERNO

AMSAFE asistió este miércoles 11 de abril a la reunión convocada por el Gobierno Provincial. En la misma, junto a la dirigencia de SADOP, se exigió la urgente convocatoria de la Paritaria Docente, a la vez que se reclamó el mejoramiento integral de la propuesta emanada de la negociación colectiva del pasado 20 de marzo.

En el transcurso de una reunión que se extendió por más de dos horas, se repasaron gran cantidad de problemáticas que afectan el funcionamiento del sistema educativo y que es preocupación de nuestra organización sindical resolver en el debate con nuestros empleadores logrando condiciones dignas tanto para lxs trabajadorxs de la educación, como para lxs niñxs, jóvenes y adolescentes que concurren a la escuela pública.

El Gobierno Provincial se comprometió en la persona del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y la Ministra de Educación Claudia Balagué a reconvocar la paritaria en los próximos días.

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL AMSAFE


(click en im{agenes para ampliar)

Fotos: Agradecemos a Prensa SADOP Santa Fe

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026