El lunes 28 de julio se llevó a cabo una nueva instancia de formación organizada por AMSAFE, destinada a abordar la inscripción a suplencias en el Nivel Secundario (Secundaria Orientada, TĆ©cnica y Adultos). La actividad se desarrolló de forma virtual y reunió a mĆ”s de 2.000 compaƱeras y compaƱeros de toda la provincia, quienes participaron vĆa streaming.
La apertura estuvo a cargo del Secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, quien destacó la importancia de este tipo de espacios de formación para garantizar los derechos laborales y fortalecer la organización colectiva.
La charla fue dictada por Daniel Vacchieri, Secretario de Nivel Técnico de AMSAFE, y Soraya Attala, Secretaria de Nivel Medio, quienes brindaron información precisa y herramientas claves sobre los procedimientos de inscripción, criterios normativos y aspectos a tener en cuenta para el ingreso al escalafón docente.
AdemƔs, quienes no hayan podido asistir en vivo o deseen repasar los contenidos, pueden volver a ver la charla informativa a travƩs del canal de YouTube de AMSAFE en el siguiente enlace:
š https://www.youtube.com/watch?v=VCRk7gdTs64
Desde AMSAFE seguimos impulsando la formación como una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la carrera docente y la defensa de nuestros derechos. La actividad otorgó certificación según Decreto 3029/12.




















