streaming
29 de julio de 2025
07:07 hs
Etiquetas:
🔵 29/07/25 SE REALIZÓ LA CHARLA INFORMATIVA INSCRIPCIÓN A SUPLENCIAS EN NIVEL SECUNDARIO

El lunes 28 de julio se llevó a cabo una nueva instancia de formación organizada por AMSAFE, destinada a abordar la inscripción a suplencias en el Nivel Secundario (Secundaria Orientada, Técnica y Adultos). La actividad se desarrolló de forma virtual y reunió a más de 2.000 compañeras y compañeros de toda la provincia, quienes participaron vía streaming.

La apertura estuvo a cargo del Secretario General de AMSAFE, Rodrigo Alonso, quien destacó la importancia de este tipo de espacios de formación para garantizar los derechos laborales y fortalecer la organización colectiva.

La charla fue dictada por Daniel Vacchieri, Secretario de Nivel Técnico de AMSAFE, y Soraya Attala, Secretaria de Nivel Medio, quienes brindaron información precisa y herramientas claves sobre los procedimientos de inscripción, criterios normativos y aspectos a tener en cuenta para el ingreso al escalafón docente.

Además, quienes no hayan podido asistir en vivo o deseen repasar los contenidos, pueden volver a ver la charla informativa a través del canal de YouTube de AMSAFE en el siguiente enlace:
👉 https://www.youtube.com/watch?v=VCRk7gdTs64

Desde AMSAFE seguimos impulsando la formación como una herramienta fundamental para el fortalecimiento de la carrera docente y la defensa de nuestros derechos. La actividad otorgó certificación según Decreto 3029/12.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

9 DE JULIO: TALLER DE FORMACIÓN "VOCES DE LA TRADICIÓN: MEDIACIÓN DE LECTURAS Y NARRACIÓN ORAL"
marzo 26, 2026
AMSAFE: MARCHAMOS EN TODA LA PROVINCIA POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA
marzo 26, 2026
LLEGA LA CARPA BLANCA A CASTELLANOS
marzo 26, 2026
RECONQUISTA: HOMENAJE A ANALÍA BERTA Y JORNADA CULTURAL EN LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD
marzo 26, 2026
TURISMO FERIA DEL LIBRO 2026
marzo 26, 2026
NIVEL SUPERIOR: ESCALAFONES PROVISORIOS DE SUPLENCIAS
marzo 26, 2026
CAMINO A LA CARPA BLANCA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON DOCENTES EN SAN CARLOS
marzo 18, 2026