El sindicato fue invitado este miércoles 23 de octubre en el marco de la Jornada Provincial y Nacional de Protesta a brindar una charla sobre la situación de los Institutos Superiores, ante el avance con lineamientos y definiciones políticas de suma gravedad para el nivel, de parte del Gobierno Nacional.
Por AMSAFE intervinieron el Sec. General Rodrigo Alonso, María José Marano -Delegada Seccional AMSAFE La Capital- y María José Risso -Delegada Adjunta-, en este encuentro desarrollado en la sede del IS N° 12 «Gastón Gori» y en el que además se trataron temas de normativa, los alcances de la reforma del sistema previsional, comoa sí también las cuestiones fundamentales que se reclaman al Gobierno Provincial tras la última resolución de Asamblea que rechazó la propuesta de la Paritaria.
Desde AMSAFE agradecemos la invitación a la delegación departamental, como así también a las delegadas/os gremiales, equipo directivo y docentes de la institución.
- AMSAFE EN DEFENSA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES
- MÁS ESCUELA PÚBLICA, MÁS DERECHOS ¡SIEMPRE!
Galería de fotos en Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=AMSAFE.Provincial&set=a.942648521228121
Prensa AMSAFE