DIA TRAB EDUCACION 23 5 17
23 de mayo de 2017
14:05 hs
Etiquetas:
23 de Mayo: Día del Trabajador de la Educación

Durante la Marcha Blanca de 1988, histórica lucha de los docentes de Argentina por paritaria nacional y mayor financiamiento para la educación pública, desde CTERA se definió celebrar cada 23 de mayo el día de los Trabajadores de la Educación.

Aquella lucha que tuvo otro hito más adelante con la instalación de la Carpa Blanca de la Dignidad por más de 1.000 días, posibilitó conquistas que ahora intentan ser arrebatadas por el actual Gobierno Nacional de la alianza Cambiemos, por eso también nuestra resistencia actual desde la Escuela Pública Itinerante.

Fuerza, compañeros, un abrazo fraterno en este día a todas y todos los docentes argentinos que sostienen el compromiso por mejores condiciones para enseñar y aprender, y por la defensa del derecho social a la educación.

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026
PROPUESTA TURISMO ESPECIAL DIA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS 2026
julio 3, 2026
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
julio 2, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”
julio 2, 2026
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026