8M: Importantísima participación de las comunidades - AMSAFE/CTA Santa Fe

El 8 de Marzo es una fecha en la que se celebran los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de la mujer, tanto a nivel político, como económico y social. Es también un día reivindicativo en la agenda feminista en el que se recuerdan los hitos alcanzados y los retos pendientes: desde conseguir la igualdad salarial a erradicar la violencia contra la mujer.

En esta nota, presentamos galerías de imágenes con las acciones desarrolladas en esta fecha en todo el territorio provincial, como marchas, actos, actividades escolares con madres, padres y alumnos, muestras, pintadas, volanteadas, manifestaciones de solidaridad, etc. También recordamos que está publicada una propuesta de trabajo para el aula, adjunta en esta noticia.

Recordamos que la Asamblea Provincial de nuestro sindicato, en cumplimiento por lo resuelto en el Congreso de CTERA, resolvió este 8 de marzo un paro en adhesión a la medida internacional participando activamente de cada una de las acciones que se promueven junto a la CTA de los Trabajadores.

ENLACE: PROPUESTA PEDAGÓGICA AMSAFE

Galerías de imágenes – Acciones AMSAFE/CTA Santa Fe

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

MARCHAMOS CONTRA LA REFORMA LABORAL
febrero 9, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: DEL 04/02 AL 10/02 PERÍODO DE RENUNCIAS Y LICENCIA POR ARTÍCULO 41 bis
febrero 4, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: VACANTES ASIGNADAS
enero 30, 2026
CRONOGRAMA DE PAGO ENERO 2026
enero 29, 2026
CONCURSO DE ASCENSO: INSTRUCTIVO Y COMIENZO DE SELECCIÓN DE VACANTES
enero 6, 2026
DECLARACIÓN JURADA FAMILIARES A CARGO 2026
enero 1, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA REFORMA LABORAL
diciembre 19, 2025