12 de enero de 2021
20:01 hs
Etiquetas:
RECHAZO A LAS MEDIDAS ARBITRARIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

AMSAFE rechaza la decisión del Ministerio de Educación de dejar sin titularidad a docentes de EEMPA 1330, Equipos de Convivencia y Formación Profesional.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe sigue vulnerando los derechos de las y los trabajadores de la educación a la vez que no respeta los acuerdos paritarios.

Esta semana, en medio del periodo de licencia anual, las y los docentes afectados/as por las resoluciones que revocan concursos de titularización, están siendo notificados/as formalmente de la decisión viendo, además, modificada su situación de revista de titulares a interinos.

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE hizo una presentación ante la justicia en el mes de diciembre para que dejen sin efecto esas revocatorias.

Aún así, el gobierno toma esta medida que atenta contra la estabilidad de docentes.

Desde AMSAFE seguiremos luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación, la carrera docente y los acuerdos paritarios.

Y exigimos al Gobierno Provincial que cese con estas medidas arbitrarias que atentan contra las y los docentes y la escuela pública.

 

Comisión Directiva Provincial

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRIUNFO DE LA LISTA 10 EN LAS ELECCIONES DE CTA SANTA FE
noviembre 4, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 90° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA RAIMUNDO PEÑA Y DE LA PREMIACIÓN DEL XXXV CERTAMEN LITERARIO
noviembre 2, 2026
AMSAFE SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA PARA EXIGIR JUSTICIA POR NANCY GODOY
noviembre 2, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA: PARO NACIONAL DOCENTE Y JORNADA DE LUCHA EN TODA LA PROVINCIA PARA EXIGIR JUSTICIA POR NANCY GODOY
noviembre 2, 2026
29 DE OCTUBRE: PARO NACIONAL DOCENTE. JORNADA NACIONAL DE DUELO. JUSTICIA POR NANCY GODOY
octubre 29, 2026
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA NUEVA JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES LABORALES
octubre 28, 2026
VERA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE ESCUELA
octubre 24, 2026