WhatsApp Image 2022-10-27 at 15.19.17 (1)
27 de octubre de 2022
17:10 hs
Etiquetas:
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE ACTIVIDADES GREMIALES EN EL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO.

Este jueves 27 de octubre, con la presencia de Rodrigo Alonso -Sec. Gral de AMSAFE-, Edgardo Crettaz -Delegado Seccional AMSAFE Obligado-, Sergio Bruschini, Miguel Ángel Banegas, Sergio Toloza -Miembros de Comisión Directiva Provincial de AMSAFE-, integrantes de la Comisión Directiva Departamental General Obligado, se realizó el taller “Lectura del Recibo de Sueldo” destinado a delegadas y delegados, se desarrolló en la Subdelegación de Villa Ocampo y en el SUM de la escuela N° 363 de Las Toscas.

Además se realizaron reuniones informativas en la Escuela Técnica N° 619 de Villa Ocampo y la Escuela N° 470 de la cual participaron supervisores y directores.

En la ocasión se informó, entre otros temas, los avances que se vienen desarrollando en la paritaria técnica, en relación a concurso de ascenso a cargos directivos, criterios de escalafonamiento de suplencias para ESI, Equipos Territoriales de Convivencia, creación de cargos, ofrecimiento de vacantes en la modalidad de adultos remanentes de traslados.

También, en un clima de debate y participación, se respondieron consultas sobre jubilación docente, impuesto a las ganancias, normativa y la extensión horaria.

Desde AMSAFE seguimos fortaleciendo la organización a través de encuentros de formación y debate del cuerpo de delegadas/os, sosteniendo que ellos/as son la fuerza de nuestro gremio, en defensa de los derechos de los/as Trabajadores de la Educación y de la Escuela Pública

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CAMINO A LA CARPA BLANCA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON DOCENTES EN SAN CARLOS
marzo 18, 2026
AMSAFE: JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA
marzo 18, 2026
LA CARPA BLANCA ARRANCA EN EL NORTE PROVINCIAL
marzo 18, 2026
24 DE MARZO: AMSAFE PONE A DISPOSICIÓN UN RECURSERO PEDAGÓGICO PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS
marzo 16, 2026
8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026