DSC_0307
17 de marzo de 2023
12:03 hs
Etiquetas:
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL TALLER SOBRE “JUBILACIONES” EN EL DEPARTAMENTO VILLA CONSTITUCIÓN.
Este jueves 16 de marzo, en la sede sindical de AMSAFE Villa Constitución y con la presencia de Rodrigo Alonso -Sec. Gral. de AMSAFE-, Marta Risso -Delegada Seccional AMSAFE Villa Constitución-, Susana Ludmer y Sergio Bruschini, -Miembros de Comisión Directiva Provincial de AMSAFE-, integrantes de la Comisión Directiva Departamental de AMSAFE Villa Constitución, se realizó el taller sobre “JUBILACIONES” destinado a compañeros y compañeras jubiladas.
En la AMSAFE hemos dado una larga y dura pelea durante los años 90 y 2000 con respecto a las jubilaciones en épocas de privatización, que luego en el 2005 y posteriormente en el 2011, las y los trabajadores de la educación logramos la modificación de la ley de jubilaciones, dejando atrás una injusta ley cómo lo fue la N° 11.373.
Desde AMSAFE sostenemos los principios fundacionales de nuestra organización, que fruto de la lucha la actual ley de jubilaciones respeta el 82% móvil de la totalidad de los cargos con los principios solidario y de reparto, como siempre entendimos como organización sindical.
Para seguir defendiendo nuestras conquistas jubilatorias resulta indispensable fortalecer la lucha sostenida por dos pilares fundamentales, las y los compañeros/as activos y jubilados/as.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

EN LA SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS REAFIRMAMOS LA MEMORIA, LA RESISTENCIA Y LA LUCHA POR LOS DERECHOS
abril 25, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN SAN LORENZO Y FORTALECE LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 24, 2026
LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CAÑADA ROSQUÍN: ORGANIZACIÓN, MEMORIA Y LUCHA COLECTIVA
abril 21, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DEL SÉPTIMO CONGRESO DE EDUCACIÓN EN EL DEPARTAMENTO VERA
abril 21, 2026
RODRIGO ALONSO FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO SUPERIOR N° 68 Y AMSAFE FORTALECE LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS COLONIAS
abril 21, 2026
IAPOS: RENOVACIÓN DE AFILIACIÓN DE HIJOS ESTUDIANTES Y DE VOLUNTARIOS
abril 21, 2026
OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026