WhatsApp Image 2023-10-19 at 14.35.18
19 de octubre de 2023
17:10 hs
Etiquetas:
AMSAFE PROVINCIAL PARTICIPÓ DEL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y LTTBINB

Bajo el lema “En la unidad de nuestra diversidad seguimos haciendo historia”, una importante delegación de CTERA en el marco de la CTA de lxs trabajadorxs, participó del 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias.

En el Encuentro de Mujeres y LTTBINB se realizaron 112 talleres y 150 actividades culturales.

Desde AMSAFE, representantes departamentales, estuvieron presentes participando de talleres en los que se discutieron sobre los ejes de educación, trabajo, educación sexual integral, feminismos y transfeminismos en los sindicatos, entre otras temáticas.
Se compartieron experiencias y debates que enriquecieron las conclusiones del encuentro.

El domingo 15 de octubre el Encuentro Plurinacional de Mujeres y LTTBINB finalizó con una multitudinaria marcha donde participaron lxs trabajadorxs de la CTA T, CTERA, movimientos sindicales, sociales y feministas.

Gran participación, debates y propuestas para defender las conquistas y seguir avanzando en nuevos derechos.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

24 DE MARZO: AMSAFE PONE A DISPOSICIÓN UN RECURSERO PEDAGÓGICO PARA TRABAJAR EN LAS ESCUELAS
marzo 16, 2026
8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026