439287436_818723113620663_1655623757108270270_n
24 de abril de 2024
15:04 hs
Etiquetas:
LAS COLONIAS: CHARLA EN DEFENSA DE NUESTRAS CONQUISTAS GREMIALES Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Este martes 23 de abril, con la presencia de Rodrigo Alonso, secretario General de AMSAFE, Sergio Bruschini, secretario de Asuntos Previsionales, Caludia Medina, delegada Seccional AMSAFE Las Colonias e integrantes de la Comisión Directiva Departamental y Provincial, se llevó adelante una reunión con delegados y delegadas de escuelas del departamento en el marco de la Jornada de Lucha convocada por la CTERA en todo el país.

En la ocasión, Alonso realizó un análisis de la coyuntura actual, tanto a nivel nacional como provincial. Además, informó sobre el intento del gobierno provincial de reformar el sistema previsional, al mismo tiempo que instala el presentismo. Estas decisiones representan un claro retroceso en materia de derechos para las y los trabajadores de la educación.

En AMSAFE construimos y fortalecemos colectivamente la herramienta sindical a través de estos encuentros de formación en defensa de la Escuela Pública y los derechos de los/as trabajadores de la educación

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

EN LA SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS REAFIRMAMOS LA MEMORIA, LA RESISTENCIA Y LA LUCHA POR LOS DERECHOS
abril 25, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN SAN LORENZO Y FORTALECE LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
abril 24, 2026
LA CARPA BLANCA LLEGÓ A CAÑADA ROSQUÍN: ORGANIZACIÓN, MEMORIA Y LUCHA COLECTIVA
abril 21, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DEL SÉPTIMO CONGRESO DE EDUCACIÓN EN EL DEPARTAMENTO VERA
abril 21, 2026
RODRIGO ALONSO FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO SUPERIOR N° 68 Y AMSAFE FORTALECE LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS COLONIAS
abril 21, 2026
IAPOS: RENOVACIÓN DE AFILIACIÓN DE HIJOS ESTUDIANTES Y DE VOLUNTARIOS
abril 21, 2026
OTRA VEZ PERDEMOS CONTRA LA INFLACIÓN
abril 16, 2026