31edaa3b-2b1b-4039-838a-0c944539daee
29 de abril de 2024
19:04 hs
Etiquetas:
29/04/24 PROPUESTA PARITARIA PROVINCIAL DOCENTE

En la tarde de este lunes 29 de abril, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia se llevó adelante una nueva instancia paritaria convocada por el Gobierno santafesino.

En representación de AMSAFE, participaron del encuentro el secretario General, Rodrigo Alonso, acompañado por las secretarias Adjuntas Susana Ludmer y Patricia Hernández, el secretario gremial, Paulo Juncos, el secretario de Asuntos Previsionales, Sergio Bruschini y María José Marano, delegada Seccional del departamento La Capital.

En el ámbito paritario, el Gobierno de la Provincia realizó una propuesta Paritaria, la cual está conformada de la siguiente forma:

1 – “Un aumento de 15.44% sobre la totalidad de los conceptos que integran los haberes provinciales de los agentes del Sector Docente, tomando como base de cálculo los salarios correspondientes al mes de diciembre de 2023”

2- “El incremento propuesto será abonado en dos etapas: un 7,72% a partir del 01 de abril de 2024 y el 7,72% restante a partir del 1 de mayo del corriente año…”

3- “Considerando como base de cálculo los sueldos del mes de marzo, dicho incremento equivale a un aumento del 5% a partir del mes de abril, alcanzando el 10% a partir del mes de mayo”.

A partir de este 30 de abril se desarrollarán las asambleas departamentales, durante el jueves 2 de mayo se votará en todas las escuelas. En tanto que la Asamblea Provincial se realizará el día viernes 3 de mayo, en la cual se determinarán las acciones a seguir.

Prensa AMSAFE

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
FORMACIÓN 2026: TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES DE LABORALES
agosto 18, 2026
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN DE AMSAFE FRENTE A LA CAJA DE JUBILACIONES
agosto 13, 2026
NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
agosto 13, 2026
AMSAFE EXIGE LA INCORPORACIÓN DE TODAS LAS VACANTES AL MOVIMIENTO DE TRASLADO
agosto 7, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA EXCAVACIÓN ARQUEOLÓGICA POR LA VERDAD HISTÓRICA EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO
agosto 7, 2026
RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE LA MARCHA DE ANTORCHAS EN ROSARIO EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA
agosto 7, 2026