susana_y_rodri_la_reforma
7 de agosto de 2025
13:08 hs
Etiquetas:
AMSAFE EN LA LEGISLATURA: PROPUESTAS PARA UNA REFORMA CON MÁS DERECHOS

Este miércoles 6 de agosto, el secretario general de AMSAFE, Rodrigo Alonso, junto a la secretaria adjunta Susana Ludmer, se hicieron presentes en la Legislatura provincial para presentar formalmente los proyectos que reflejan la posición del sindicato ante la reforma constitucional en curso.

Desde AMSAFE reafirmamos una vez más nuestra mirada colectiva y democrática, exigiendo que la nueva Constitución reconozca y garantice la educación como un derecho social, y asegure un sistema previsional público, solidario e intransferible.

La reforma no puede ni debe ser un retroceso. Por el contrario, debe consolidar y ampliar derechos para quienes enseñamos, aprendemos y construimos el futuro de la provincia de Santa Fe. Por eso, expresamos con claridad: la educación y la jubilación son derechos que deben quedar consagrados en la Constitución.

Desde AMSAFE continuamos protagonizando el debate político y social, llevando la voz de miles de trabajadoras y trabajadores de la educación santafesina por más derechos y más escuela pública, siempre.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

TRASLADOS IPE. NUEVA FECHA DE INSCRIPCIÓN
julio 6, 2026
PROPUESTA TURISMO ESPECIAL DIA DE LAS MAESTRAS Y LOS MAESTROS 2026
julio 3, 2026
FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
julio 2, 2026
LA CAPITAL: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA EESO N° 231 “REPÚBLICA DE NICARAGUA”
julio 2, 2026
SE LLEVARON ADELANTE LAS ASAMBLEAS ORDINARIA DE AMSAFE Y EXTRAORDINARIA DE CARA A LAS ELECCIONES DE CTERA
junio 24, 2026
LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026