carpa_blanca_rafaela
27 de marzo de 2026
09:03 hs
Etiquetas:
CASTELLANOS: LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD LLEGÓ A RAFAELA

Este jueves 26 de marzo, La Carpa Blanca de la Dignidad llegó a Rafaela, donde vivimos una gran jornada de encuentro, participación y organización colectiva junto a las y los compañeros del departamento Castellanos.

La actividad contó con la participación de Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE, y de Gabriela Werlen, delegada seccional de AMSAFE Castellanos, quienes compartieron este espacio de intercambio, reflexión y visibilización de cada uno de los reclamos que hoy atraviesan a la docencia santafesina.

Durante la jornada se desarrollaron distintas actividades, charlas e instancias de encuentro con compañeras y compañeros, reafirmando la importancia de seguir construyendo organización en cada territorio para defender la Escuela Pública, nuestros derechos laborales y la dignidad de la tarea docente.

La Carpa Blanca sigue recorriendo la provincia como una herramienta de lucha, memoria y presencia en cada rincón de Santa Fe, fortaleciendo la voz colectiva de la docencia frente al ajuste, el maltrato y las políticas que buscan debilitar la educación pública.

Seguimos presentes en cada lugar, organizándonos y luchando colectivamente por una escuela pública con derechos, con dignidad y con futuro.

Galería de fotos en facebook:
https://www.facebook.com/media/set?vanity=AMSAFE.Provincial&set=a.1353538223472480

Prensa AMSAFE

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ A MÁXIMO PAZ CON UNA JORNADA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 14, 2026
MULTITUDINARIA JORNADA DE LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE EN VILLA CONSTITUCIÓN
mayo 14, 2026
LA CARPA BLANCA DE LA DIGNIDAD DOCENTE LLEGÓ A SAN CRISTÓBAL CON UNA JORNADA DE FORMACIÓN, CULTURA Y LUCHA
mayo 14, 2026
AMSAFE EN LA 50⁰ EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO
mayo 14, 2026
CICLO DE FORMACIÓN “EDUCACIÓN, CONVIVENCIA Y VÍNCULOS”
mayo 11, 2026
LA CARPA BLANCA DE AMSAFE LLEGÓ A SAN JUSTO Y VOLVIÓ A LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026
AMSAFE INSTALÓ LA CARPA BLANCA EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y FORTALECIÓ EL DEBATE EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA
mayo 7, 2026