857957347_1544869841005983_4882042856412369901_n
24 de octubre de 2026
07:10 hs
Etiquetas:
VERA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE ESCUELA

Este sábado 24 de octubre, con una importante participación de delegados y delegadas de escuela, AMSAFE Vera llevó adelante una jornada de formación sindical destinada a fortalecer la organización colectiva, la participación y la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de la educación.

El encuentro contó con la participación de Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE Provincial; Soledad Tedini, delegada seccional de AMSAFE Vera; y Lucas Rodaz, secretario de Prensa de AMSAFE Provincial, quien colaboró en la construcción y el desarrollo de la propuesta de formación impulsada por la delegación departamental.

Durante la jornada se generaron espacios de reflexión, intercambio y trabajo colectivo sobre el rol de las delegadas y los delegados de escuela, la importancia de la organización sindical y los desafíos que enfrentamos en el actual contexto provincial.

La actividad permitió compartir experiencias, debatir propuestas y construir herramientas para fortalecer la representación sindical en cada institución educativa, reafirmando el papel fundamental de las delegadas y los delegados como vínculo entre las escuelas y nuestra organización.

Desde AMSAFE destacamos la iniciativa de la Delegación Vera y el compromiso de cada compañero y compañera que participó de esta instancia de formación.

Seguimos construyendo un sindicato cada vez más fuerte, democrático, participativo y organizado, convencidos de que la formación, la unidad y la lucha colectiva son fundamentales para defender nuestros derechos y la escuela pública.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 90° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA RAIMUNDO PEÑA Y DE LA PREMIACIÓN DEL XXXV CERTAMEN LITERARIO
noviembre 2, 2026
AMSAFE SE MOVILIZÓ EN TODA LA PROVINCIA PARA EXIGIR JUSTICIA POR NANCY GODOY
noviembre 2, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA: PARO NACIONAL DOCENTE Y JORNADA DE LUCHA EN TODA LA PROVINCIA PARA EXIGIR JUSTICIA POR NANCY GODOY
noviembre 2, 2026
29 DE OCTUBRE: PARO NACIONAL DOCENTE. JORNADA NACIONAL DE DUELO. JUSTICIA POR NANCY GODOY
octubre 29, 2026
ROSARIO: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DE UNA NUEVA JORNADA DE FORMACIÓN SOBRE TRABAJO DOCENTE Y CONDICIONES LABORALES
octubre 28, 2026
VERA: RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS Y DELEGADAS DE ESCUELA
octubre 24, 2026
AMSAFE PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA NACIONAL DE CTERA
octubre 22, 2026