Concurso para Supervisores de Inicial, Primaria y Modalidad Especial: Inicio de Ciclos de Formación y conformación del Jurado de Oposición

AMSAFE informa a las compañeras y compañeros inscriptos al Concurso de Ascenso para Supervisores de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial (IPE), que se resolvió la conformación del Jurado de Oposición, según resolución Nº 0523/14. En esta nota además comunicamos las fechas y sedes del Ciclo de Formación que se desarrollará en el marco de este proceso.

ENLACE: Información y Programa del Ciclo de Formación

El Jurado de Oposición quedó integrado de la siguiente manera:

Representantes ministeriales titulares: Egle Minnozzi, Adriana Fuster, Susana Suárez y Alicia Beladrich.

Representantes gremiales titulares: Silvia Curti, Graciela Paccot y María Luisa Garnero (foto).

Representante gremial suplente: Liliana Gullino.

El jurado en funciones eligió las autoridades del mismo designándose como Presidente a Egle Minnozzi y como Secretaria a María Luisa Garnero.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026