Esperanza: Se sortearon las viviendas del Programa habitacional Docente

Este jueves 27 de noviembre se realizó el sorteo que determinó el grupo de 18 pre-adjudicatarios/as de las viviendas construidas en la ciudad de Esperanza, y que forman parte del Programa Habitacional Docente que fuera acordado en el ámbito de la Paritaria de nuestro sector. Con este procedimiento se determinó cuales son los docentes titulares y suplentes a los efectos de avanzar con el proceso de adjudicación de las casas de este Plan.

El acto, que estuvo a cargo del Área Social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, se desarrolló en la Delegación Las Colonias de AMSAFE.

En esta nota, compartimos la alegría de las compañeras y compañeros con una galería de imágenes.

-Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026