30 de agosto de 2015
00:08 hs
Etiquetas:
ADIOS AL COMPAÑERO LUIS ORTOLANI SAAVEDRA

Con profundo dolor, la Comisión Directiva de AMSAFE comunica el fallecimiento de Luis Ortolani Saavedra.

El querido compañero “Nono” sufrió un accidente semanas atrás, y como consecuencia del mismo su vida se apagó hoy sábado 29 de agosto. Como han dicho sus compañeros de trabajo hoy en la radio, “Cuando un compañero de luchas parte, las palabras no alcanzan para expresar los sentimientos”.

“La vida de Luis… del “Nono”, como lo nombraban muchos de sus compañeros y amigos, fue una vida de profundo compromiso con las luchas sociales, con las luchas políticas. Desde muy joven puso en primer lugar sus ideales de justicia, de equidad social… su pensamiento revolucionario.

Sufrió cárceles y todas las aberrantes prácticas de dos dictaduras. Esa actitud de combate lo acompañó toda la vida. Hasta el día de hoy.

Hoy se enciende su memoria. Hasta la victoria siempre querido Nono!!!

 

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA
marzo 8, 2026
CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026