junio23 35
24 de junio de 2016
14:06 hs
Etiquetas:
Repudio a la represión contra maestros en Oaxaca

La Internacional de la Educación para América Latina (IEAL) manifestó su repudio -al que nos sumamos desde CTERA/AMSAFE- por los actos de violencia contra docentes, estudiantes y personas de la comunidad que desencadenaron en la muerte de 8 personas este pasado 19 de junio en Oaxaca, México.

Así mismo hace un llamado a todas sus afiliadas, la comunidad docente, estudiantil y sociedad en general para que muestre su repudio a este acto y demande justicia para las víctimas.

Este terrible abuso de poder no puede quedar impune.

En el enlace adjunto (sitio web de CTERA) encontrarán la nota de repudio emitida por la Internacional de la Educación para América Latina.

ENLACE: NOTA DE REPUDIO IEAL

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026
DESDE AMSAFE EXIGIMOS LA URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
junio 22, 2026
GRAN JORNADA DE FORTALEZA, LUCHA Y UNIDAD EN LA CARPA BLANCA QUE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO LA CAPITAL
junio 16, 2026
MULTITUDINARIO FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA: AMSAFE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE LA LUCHA SE CONSTRUYE COLECTIVAMENTE
junio 16, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA. FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 12, 2026
COMPARTIMOS EL CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE A LOS HABERES DEL MES DE MAYO
junio 1, 2026