IMG 4316 800x533
26 de junio de 2016
23:06 hs
Etiquetas:
Asumieron las Comisiones Directivas electas de AMSAFE

Este sábado 25 de junio asumieron la Comisión Directiva Provincial y las Comisiones Directivas deelectas el pasado 15 de junio a lo largo y ancho de nuestra provincia. Recordamos que en el orden provincial se impuso la Lista Trabajadores de la Educación encabezada por la compañera Sonia Alesso, como Secretaria General, José Testoni, como Secretario Adjunto 1° y Adriana Monteverde como Secretaria Adjunta 2°.

A 88 años de la creación de nuestra organización, una vez más, triunfó la democracia sindical, con un contundente triunfo de la lista Trabajadores de la Educación que se impuso con el 70% de los votos.

Se inicia así un período de tres años en la conducción de una de las organizaciones sindicales de docentes más grande del país, con la decisión de seguir dando pelea, por una nueva ley de financiamiento educativo que garantice el derecho social de la educación, la defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación.

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS
junio 22, 2026
AMSAFE PRESENTE EN LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONVOCADA POR CTERA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 22, 2026
DESDE AMSAFE EXIGIMOS LA URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA DOCENTE
junio 22, 2026
GRAN JORNADA DE FORTALEZA, LUCHA Y UNIDAD EN LA CARPA BLANCA QUE LLEGÓ AL DEPARTAMENTO LA CAPITAL
junio 16, 2026
MULTITUDINARIO FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA: AMSAFE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE LA LUCHA SE CONSTRUYE COLECTIVAMENTE
junio 16, 2026
CONFERENCIA DE PRENSA. FESTIVAL PROVINCIAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
junio 12, 2026
COMPARTIMOS EL CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE A LOS HABERES DEL MES DE MAYO
junio 1, 2026