ROSARIO 5
5 de agosto de 2016
13:08 hs
Etiquetas:
Contra el tarifazo: Ruidazo en la provincia de Santa Fe

Este 4 de agosto miles de santafesinos se manifestaron contra los tarifazos de los gobiernos nacional y provincial en más de veinte localidades de todo el territorio provincial. La CTA de los Trabajadores Santa Fe convocó y se movilizó con activa participación de sus organizaciones de base, junto a organismos de derechos humanos y en unidad con compañeros de otras centrales.

GALERÍA DE IMÁGENES RUIDAZO EN LA PROVINCIA

Además, en cada punto de convocatoria se hizo un llamado a toda la clase trabajdora, a las distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de la provincia a manifestar la solidaridad activa con las Madres de Plaza de Mayo, quienes hicieron de los derechos humanos una insignia nacional reconocida en el mundo.

Pobladores de Tostado, Reconquista, Ceres, San Cristobal, Rafaela, Esperanza, San Justo, Santa Fe, Gálvez, Coronda, Casilda, Carcaraña, Roldán, Cañada de Gómez, Rosario, Villa Constitución y San Lorenzo, entre otras tantas localidades, se concentraron y con la modalidad RUIDAZO hicieron oir la voz da cada comunidad de absoluto rechazo a los aumentos de las tarifas y por la defensa del salario, los puestos de trabajo y la producción nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE AMSAFE CON MÁS DE 10.000 TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
marzo 2, 2026
CRONOGRAMA SALARIOS Y JUBILACIONES FEBRERO 2026
febrero 27, 2026
25M PLAN DE LUCHA DE AMSAFE EN TODA LA PROVINCIA
febrero 25, 2026
BASTA DE MENTIRAS: QUEREMOS UN SALARIO DIGNO
febrero 23, 2026
RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA: NO INICIO DE CLASE, PARO Y MOVILIZACIÓN PROVINCIAL
febrero 20, 2026
AMSAFE PRESENTE EN BUENOS AIRES: NO A LA REFORMA LABORAL
febrero 19, 2026
PARITARIA DOCENTES - MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO
febrero 11, 2026