17545575 1839003806347771 2878345346935133784 o
6 de abril de 2017
17:04 hs
Etiquetas:
6A: Paramos y movilizamos en unidad con actos en toda la provincia

Este 6 de abril las centrales de trabajadores realizan un paro que en la provincia de Santa Fe nos encuentra movilizados en unidad. El paro se realiza en el marco de la convocatoria contra las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional hacia la clase trabajadora. Actos con convocatorias importantísimas se desarrollaron en distintos lugares de nuestra provincia con presencia de compañeras y compañeros de las diferentes organizaciones de base de nuestra central. En esta nota, galería de imágenes.

En la Ciudad de Santa Fe continuando el camino de la construcción colectiva de la unidad del movimiento obrero, junto a CGT se llevó a cabo una concentración en la esquina de la Peatonal San Martín y Tucumán donde se realizó un acto en el que intervinieron. Allí se convocaron más de cincuenta organizaciones entre las que estaban las centrales CTA de los Trabajadores de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CTA Autónoma, junto a sus organizaciones de base, la CTEP, además de representantes de organismos de derechos humanos de toda la región.

José Testoni, Secretario General de CTA de los Trabajadores Pcia. De Santa Fe cerró su alocución señalando que, “Hago propias las palabras de todos cuando señalaron que debemos ocupar las calles, así les molestamos, llenando plazas como en la Marcha Federal o la Marcha Educativa. Son acciones de fuerza tan importantes que no las pueden ocultar ni bajar de ninguna tapa de los diarios. En este momento tan importante de defensa de los derechos de la clase trabajadora, estamos donde había que estar, parando, con plan de lucha en unidad, junto a todos los compañeros”.

Por su parte, en Rosario marchamos desde el Complejo La Toma hasta San Martín y Córdoba donde se desarrolló un acto con presencia masiva de compañeros de organizaciones de toda la región. Un multitudinario acto sé llevó a cabo en ese lugar en el que, entre otros compañeros, tomaron la palabra Paulo Juncos –Sec. General CTA Regional Rosario- y Sonia Alesso –Sec. General AMSAFE y Mesa Nacional CTA.

También en Galvez este 6 de abril la convocatoria fue en la calle con una asamblea ciudadana abierta, organizada por CTA de los Trabajadores Regional San Jerónimo y CGT, en el marco del trabajo en unidad del Movimiento Sindical.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS (FACEBOOK AMSAFE)

PRENSA CTA SANTA FE

Te puede interesar...

cdi128
cdi126
cdi125
cdi124
cdi123

OTRAS NOTICIAS

DÍA DE LAS Y LOS MAESTROS
septiembre 14, 2026
RECONQUISTA: EL SECRETARIO GENERAL RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL ISP N.º 4
septiembre 14, 2026
AMSAFE ENTREGÓ CERCA DE 20.000 FIRMAS PARA EXIGIR LA DEROGACIÓN DE LA REFORMA PREVISIONAL
septiembre 14, 2026
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA Y DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN CONGRESALES DE AMSAFE
septiembre 3, 2026
MIÉRCOLES 2, ELECCIONES DE CTERA EN NUESTRA PROVINCIA Y EN TODO EL PAÍS
septiembre 1, 2026
CRONOGRAMA DE PAGOS AGOSTO 2026
agosto 31, 2026
LA CAPITAL: EL SECRETARIO GENERAL, RODRIGO ALONSO, PARTICIPÓ DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA N.º 140 “PROFESOR MARCELINO MARTÍNEZ” DE SANTO TOMÉ
agosto 28, 2026